Go to Top

Doctorandos

Albert Aguilar es Ingeniero en Electrónica desde 2011 por la Universidad de Valencia. Durante sus estudios, participó con el grupo DSDC desarrollando diferentes proyectos relacionados con sistemas embebidos, SoCs y acondicionamiento de sensores para aplicaciones médicas. Actualmente, es estudiante de Doctorado de Ingeniería Electrónica en el mismo grupo.  Su labor investigadora se centra en el desarrollo de sistemas read-out basados en FPGAs para equipos de medicina nuclear, en concreto de sistemas PET.  Además, es miembro activo de la rama de IEEE de la Universidad de Valencia y miembro fundador.

Nordin Aranzabal es titulado en Máster en Ingeniería Electrónica (2013 ) y Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación (2012) por la Universidad de Valencia. Durante sus estudios, participó en tareas de investigación y desarrollo en el área de los sistemas embebidos, comunicaciones inalámbricas y diseño de bajo consumo. Actualmente es estudiante de Doctorado y ha obtenido una ayuda de la Comisión de la Unión Europea con cargo al proyecto Europeo “CLIMATE KIC 2013: Advance strategies, methods and algorithms for optimal economical-technical sizing of a geothermal heat exchanger”. Asimismo, es miembro del IEEE University of Valencia Student Branch y uno de sus miembros fundadores.

Pedro A. Martinez es Máster en Ingeniería Electrónica (2012) así como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Valencia. Actualmente, es estudiante de Doctorado en Ingeniería Electrónica y participa en Proyectos de I+D como Ingeniero de Aplicaiones en el grupo DSDC en la misma Universidad. Asimismo, es miembro de la IEEE University of Valencia Student Branch y uno de sus miembros fundadores.

Abraham Menéndez es titulado en Ingeniería Superior en Informática (2005) y Máster en Ingeniería Electrónica (2012) por la Universidad de Valencia. En su actividad investigadora cabe destacar el desarrollo de proyectos de redes IPTV y VoIP para la Agencia Valenciana de Salud. Ha dirigido el desarrollo de proyectos sobre sistemas de telecomunicaciones basados en redes de sensores, sistemas embebidos, monitorización de sistemas meteorológicos además de administración, gestión y seguridad en redes, servidores y bases de datos. Actualmente es estudiante de Doctorado en Ingeniería Electrónica y participa en la investigación y desarrollo de un nuevo sistema inteligente y autónomo para la gestión activa y optimización del consumo energético basado en SoC, FPGA y redes de sensores inalámbricos.

Adrián Suárez es titulado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación especialidad Sistemas Electrónicos (2012) por la Universidad de Valencia. Actualmente está finalizando el Máster de Ingeniería Electrónica y participa en tareas de investigación en el campo de la tecnología sanitaria empleada en los sistemas de Tomografía por Emisión de Positrones (PET) en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valencia. Asimismo, es el actual presidente de la IEEE University of Valencia Student Branch y uno de sus miembros fundadores.